lunes, 5 de septiembre de 2011

GENIO Y FIGURA. ¡FELICIDADES RAMÓN!


Hoy es el cumpleaños de uno de los peñalberos más queridos, y de uno de nuestros grandes blogueros. Ramón, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRACK! Te deseo todo lo mejor para este día y para siempre, y te ayudo a soplar las velas pidiendo el deseo de que nunca cambies y de que sigas siendo siempre tan buena persona. Un grandísimo abrazo amigo, ¡y que cumplas muchos más!


6 comentarios:

Sole dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES RAMÓN!! Un abrazo!

Ramón dijo...

Gracias genio Gustavo, eres todo detalle y sabes bien que os tengo mucho cariño y estas cosas me emocionan, vosotros si que sois grandes, especiales y entrañables, gracias a todos por estar a mi lado y dejarme disfrutar de vuestra compañia. Y a ver si nos vemos y lo celebramos, empiezo la vacaciones el día 9, pero no se por donde andaré estos tiempos corren inquietos y hay caminos que no hemos hechos que comenzarlos. Un beso grande y un abrazo amplio hermanos sois estupendos cuando sea mayor quisiera ser como vosotros. Gracias amigos

LAURI dijo...

Ramooooonnn!! MX FELICIDADEEEESSSS!!!!!! vaya un día q llevo de felcitaciones y celebraciones, hoy es tambien el aniversario de mis papis!! espero q lo pases genial q nos sigamos viendo x peñalba y compartiendo momentos bonitos... disfruta mx tus vacances y nos vemos en peñalba tomando un botellin para celebrar tus taitantos, jeje... besiiiiisssss!!!!

Ismael S.P. dijo...

Felicidades Ramon, un beso y que cumplas muchos mas

Dori dijo...

¡¡¡ FELICIDADES RAMON !!!!!
Si lo hubiera sabido ayer....me hubiera colgado de tus orejas jajaja, me comeré el pastel de calabaza a tu salud, que cumplas muchos y sigas tan jovial como siempre.
Besotes

Ramón dijo...

Muchas, muchas gracias a todos, me encanta estar rodeado de vosotros. Felicidades a Juli y Eulogio por su aniversario, que además les veo como si fuesen novios aún, jajajj. Dori solo espero que sepas dar el punto a ese pastel de calabaza y te sepa rico, rico. Isma gracias campeón por felicitarme. Y lo de no decir nada este finde, ha sido pura estrategia, quería conservar las orejas en su sitio, que en estos momentos que atravieso tengo que lucirme bien, jajaja. Y muchas gracias de nuevo a todos, os quiero, sois auténticos. Besos