lunes, 12 de septiembre de 2011

Los Templarios de San Tragazán



Los Templarios de San Tragazán, con sus pulseras distintivas. Dícese de los pertenecientes a la Orden de San Tragazán, fundada por Tragazán en la Hiruelilla en el siglo XVII, y recuperada en nuestros días para la causa, cuyo objetivo es asegurar los caminos y territorios que los descendientes de la Hiruelilla pueblan estos días en Peñalba de la Sierra.

Está gracioso. Aprovecho esta entrada, como ya sabéis que a veces hago con otras, para mandar un abrazo cariñoso, hoy para Eulogio, Tomás, y Paco. Siempre tan simpáticos, colaboradores, y con una sonrisa en la cara. ¡Un gran abrazo para ellos!

PD. ¡¿De quién fue la idea?!
PD2. Yo quiero una pulsera de esas y pertencer a la orden. Lo mismo pronto os sorprendo, jejeje.

4 comentarios:

Juli Torres dijo...

buena ideaa gus, pulserass chulass, por cierto estan hechas con la anilla de las latass, ¿nooooooo?,

saludossssss

Dori dijo...

Esto si que mola!! jajaja.Primer dia de cole de Isma y con las pulseras en la muñeca, vaya exito que han tenido este veranitooooo...
De quien fué la idea? Gus, aún andas empanado jajajaja

Anónimo dijo...

ando en la playa con MJ, ya me pasaré a ver todas vuestras entradas y comentarios jeje. fdo. Gustavo.

Gus dijo...

Pues no sé de quién fue la idea de las pulsera, pero bueno, está gracioso. VIVAN LOS TEMPLARIOS DE SAN TRAGAZÁN!! xD. pd. Dori, me parece que me entero perfectamente jaja.