lunes, 28 de noviembre de 2011

News of the Peñalba

¡Ya hay un poquito de nieve!


Si son del plan "ese", estos cartelitos deberían estar ya también por Peñalba. ¿Qué pasa con eso?


San Tragazán sigue en su sitio, ni se ha movido.


¡HAY AVANCES, MILAGRO! Aunque mantengo mi apuesta: para el verano que viene aún no estará.


Empieza a oler a matanza, jur jur. Febrero parece el mes.

Ya dejo de aburriros jeje. Un saludo a todos los peñalberos con los que me encontré este finde: Isabel, Ramón, Aurora, Juli, Eulogio, María, Alberto, Loli, José, mi tío, Isaías, Luis, Cirilo, Dori, Isma, José y familia...y creo que no me dejo a nadie (si es así que me perdone). ¡UN ABRAZO PEÑALBEROS!

1 comentario:

Juli Torres dijo...

buenass gus, esas cumbres se estan haciendo de rogar, haber si llega la nieveeee, nos apuntamos a la matanzaa,jjajajaa, graciasss

saludosss desde riazaaa