domingo, 13 de noviembre de 2011

Saludos

Hola peñalberos, ya he entrado en vuestro mundo,algunos ya os conozco pero siempre habrá alguno que no, bueno he visto las fotos de Siguenza, menudas cuestas,no se de que me extraño porque nosotros también las subimos,ya que fuimos a la excursión con vosotros. Bueno haber cuando hacéis otra porque lo pasamos muy bien. Un saludo para todos.

7 comentarios:

Juli dijo...

Hola Loli, que bien que participes en nuestro blog, bienvenida y ya sabes que siempre que quieras estaremos aqui!

doloresmon15@gmail.com dijo...

Gracias Juli, eso no hace falta que me lo digas, ya lo sé yo.Estoy viendo fotos de los paisajes de Peñalba y estoy quedándome con la boca abierta de lo bonitos que son. No me extraña que no sepáis que foto poner para los calendarios del año que viene. Porque son todos preciosos. Bueno seguro que escogéis muy bien y estará precioso cómo todos los años. Un saludo para todos los peñalberos y un abrazo para Juli y Eulogio.Hasta la próxima.

Gus dijo...

A VER SI NIEVAAAAAAAAA

Ramón dijo...

Que nieve!!!que nieve!! Un saludo a todos que hace mucho que no os digo nada. La verdad que estoy muy ocupado y apenas si puedo echarlo un vistazo, para ver como va la participación, y me ha parecido ver que lo hemos tenido todos un poco abandonado, gracias a este empuje de Loli y claro está nuestra incombustible Dori. Un abrazo

July dijo...

hola ya estoy aprendiendo un poco a navegar x internet, jeje... Gus!! q escueto has sido esta vez, cuentanos como te va.. Os informo a todos q Dori ha hecho un trabajo excepcional con las fotos de los calendarios, me ha mandado unos montajes preciosos, cuando los tenga ya os lo diré para repartiroslos a todos. Mx gracias a Dori x su trabajo.
Looollliiii!!!!! estás hecha toda una experta navengando eh?? animate y entra más a menudo q tenemos q darle vida al blog.
Un abrazo para todos!
Ramón, q ya se me olvidaba, llamé a pepe y me dijo q ya te han cogido la lotería, q la cogieron un finde q estuvieron allí y marisa tb.

Dori dijo...

Hola a tod@s
Mi bienvenida a Dolores,muchas gracias por tu visita y tu pequeña aportación,ahora te va a tocar darle un curso intensivo a July jajajaja, y entre las dos os animeis a subir cositas al blog, me alegro de que os lo pasarais bien en la excursión, la verdad es que disfrutamos todos de ella y pasamos un dia bastante agradable a que si?
Los borradores de los calendarios han quedado muy bien,ahora mismo he mandado a July otra nueva idea, ahora a ver como se porta el de la imprentaaa...
Ramón habrás pasado un fin de semana pasado por agua o por nieve? jaja
Gus, ahora que estas? aprendiendo chinooooo?
Besos a tod@s.

Gus dijo...

¡HOLA A TODOS!,

que alegría entrar y veros por aquí a todos tan simpáticos. Que sepáis que esta noche he soñado que estaba en Peñalba jeje, a ver si puedo escaparme algún ratito pronto :).

Tengo ganas de ver esos calendarios de los que tanto habláis, y también de ver a Juli y a su amiga Loli poniéndonos reportajes, jeje.

Y no, no ando aprendiendo chino, jajaja. Pero sí estoy muy ocupado. Ando con "Negociación, Mediación, y Reuniones de Trabajo" en el Máster, y estudio de sol a sol. Fijaros que casi no saco tiempo para rematar los últimos flecos del libro (ya terminado, solo flecos con la editorial), y ando además preparando cursos que voy a dar y puf, mil millones de cosas. Además ando mirando la posibilidad de intentar entrar, progresivamente, en una de las mejores empresas del mundo para trabajar, y puf, un follón todo.

Pero extraño mucho poder ir unas horas a Peñalba a olvidarme del estrés diario.

¡ABRAZO ABRAZO!