jueves, 17 de noviembre de 2011

¡TOCA QUE NOS TOQUE!

Hola mis queridos peñalberos, se que hace mucho que no aparezco por aquí , pero ya sabéis por otras veces que no tengo conexión de internet en casa y el tener que aprovechar cuando estoy trabajando de algún hueco que me deje lo limita mucho. Solo quería comunicaros que dado en las fechas que estamos y la proximidad de las navidades, recordaros; que todos aquellos que queráis lotería de navidad de la que suelo llevar todos los años, y que no es la que se ha sacado en la Asociación, y aún no la tengáis o todavía no hayáis hablado conmigo, os pongáis en contacto conmigo para reservarla o cogermela, este fin de semana iré a Peñalba, aunque allí ahora sea más difícil que podamos coincidir. Os dejo mi móvil y mi e-mail para localizarme. Móvil 619057582, e-mail: ramcuebra@hotmail.com. Os refresco la memoria para el susodicho número:



Nº 2 2 7 3 5




P.D.: ¡Ah si alguien tiene pendiente de hacerme algún regalito, que tampoco tenga inconveniente en contactarme!.

6 comentarios:

Gus dijo...

¡HOLA FIERA!

Que placer leerte de nuevo por aquí, con ese empuje e ilusión, y encima con ese deseo de traernos cosas buenas con la lotería :)

No te preocupes, yo ando igual de liado. Mira: Máster, Conferencias que ahora no solo recibo, también imparto. Estoy terminando de escribir mi libro, matriculado en la Escuela de Idiomas...uuf imposible todo a la vez.

No te olvides de guardar el décimo para my mother jeje. Si no coincidís en Peñalba, que no sé cuando irá pero pronto seguro, ya sacaré yo tiempo como sea y me iré a buscarlo y así te veo. Nos tomamos algo calentito y nos ponemos al día de todo jeje, que ya toca.

UN ABRAZO CAMPEÓN! Que no nos falte Ramón nunca!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAA PEÑALBEROS? CUANTO TIEMPO VEO QUE ANDAIS MUY LIADILLOS Y TENEIS ESTO DESATENDIDO MENOS MAL QUE DORI ESTA AL PIE DEL CAÑON Y NOS TRAE ESAS FOTOS TAN MARAVILLOSAS DE NUESTROS PARAJES SERRANOS. RAMONCHU GUARDAME UN DECIMO QUE SEGURO QUE TOCA Y YO ME QUIERO IR AL CARIBE CON CURRO JAJAJAJAJAAJ.GUSTAVO A VER CUANDO NOS TRAES ALGUN REPORTAJE DE LOS TUYOS QUE SON MUY DIVERTIDOS. UN SALUDO A TODOS DE UNA CABIDEÑA MAMEN

Dori dijo...

Saludos cabideñaaaaa Mamen.
Loteria,loteria,loteríaaaa, que aquí siempre toca en casa de Peñalba de Ramón,no os quedeis sin décimo......
Besos

Gus dijo...

Hola amigos.

Yo me ofrezco a traer un reportaje: el de los peñalberos celebrando que les ha tocado la lotería de Ramón, jeje.

Un abrazo!

Ramón dijo...

O la de San Tragazan! Pero que celebremos algo, jajajaj, menuda se iba a preparar, que se pongan a temblar, "La Cebosa, El Rocín y El Pico el Lobo" que seguro que salia algún osado trasnochador para hacerse al ruta corriendo, bien aderezado con combustible de botella etiquetada, claro esta sin que faltase "la apuesta" jajaja, los candidatos pueden ir haciendo reserva de inscripciones por si llegado el día y la euforia pudieran olvidar. No importa si nos toca o no, pues en Peñalba siempre tenemos nuestra "Alegría" para celebrar. Salud amigos y bienvenidos al mundo peñalbero os dejo sus besos.

Juli Torres dijo...

buenass Ramon, te queda algun decimo del numero q llevas, para cogerte alguno, muchasss graciass

saludosss a todoss los Peñalberosss