martes, 22 de noviembre de 2011

Una anécdota: éxito del reportaje de la matanza del año pasado

A pesar de que despertaron un poquito de polémica en su momento (absurda debo decir nuevamente en mi opinión), las entradas sobre la matanza, gracias al espectacular reportaje de Ramón, se han convertido en conjunto en uno de los contenidos más visitados del blog, y últimamente tienen disparadas las visitas.

Creo que no debe ser mucha la información gráfica (fotos, vídeos) sobre esto que se pueda encontrar en Internet, y ahora que se acerca el tiempo de ello, todas las personas interesadas en esta actividad, encuentran una referencia en nuestro blog.

Me hacía ilusión comentaros esto.
¡Un gran saludo a todos los peñalberos, una más fuerte a Ramón por su esfuerzo, y otro a nuestros visitantes!

2 comentarios:

Dori dijo...

Me alegra que esta sea una de las entradas más visitadas y que sirva de referencia a quienes la consultan.
Saludooooss

Juli Torres dijo...

igualmente me alegro de que la entrada de la matanza sea la mas visitada, aunque seguro que todavia hay gente que no ve bien este tipo de eventos, aunque fuese salvamento de muchas familias para no pasar hambre, sin ir mas lejos el otro dia unos familiares cercanos estuvieron en Enche un pueblo de Guadalajara para asistir a una matanza , y se presentaron unas cuantas personas contra el maltrato animal y no se pudo celebrarrr, en mi opinionn esto ya se pasa de castaño oscuroo,,graciasss por vuestro blogg

saludosss desde riazaaa