jueves, 19 de enero de 2012

Esperando... NIEVE

Mientras esperamos la nieve, dejo aquí unas fotos publicadas en "www.el tiempo.es" por Manuel,el 12 de Noviembre del 2010, con el titulo "Cerca de los Dioses"
Precioso titulo e imágenes que no tienen desperdicioLas Peñuelas 2.215 mtsEl Cerrón 2197 mts,desde el Pico el LoboAlto de las Mesas 2257mtsEl Pico el Lobo 2274 mts,el Ato Las Mesas y El Cervunal 2195mtsCerro el Rocín 2051 mts, al fondo derecha El Ocejón 2046 mtsEl Pico el Lobo, techo de Castilla la Mancha

6 comentarios:

Gus dijo...

¡MIS MONTAÑAS!

Pero qué espectáculo más glorioso por favor. Amo la segunda fotografía.

¡VIVA PEÑALBA Y SU TIERRA!

Juli Torres dijo...

impresionantesss ufffff que maravillaaa, aunque este añoo el manto blancooo no llegaaa,jajajaja,muchass graciass por las fotoss

saludosss a todoss desde riazaaaa

Gus dijo...

Juli, yo quiero que nieve ya!!!!

¿Qué pasó al final, no te pasaste a ver los chorizos y las morcillas? jeje. Un saludo!

Dori dijo...

July, cuando caiga la nieve, unas fotitos con las cimas nevadas, desde el Puerto la Quesera, no nos vendrían mal, que a vosotros desde Riaza os pilla cerquita...;D
Saludos

Gus dijo...

Me sumo a la petición de Dori! :P.

Saludos!

Juli Torres dijo...

jajajaja, chicoss eso esta hecho, no dudeis q en cuanto nieve subire a la quesera para sacar esas fotos y compartirlas con todos vosotros, pero haber si rompe ya a nevarr este putttt añoooo q estoy deseandooo, en cuanto a los chorizos al finall no pudimos ir, tuve q currarr sabado noche y domingo nochee, pero si que me jodiooo no poder irr, le debo una disculpa a Ramonn, tantoo q le insistiii q me gustariaa asistirrr y encima no pudee,jajajaja, bueno otro diaa seraaaa, muchass graciasss a todossss

saludosss desde riazaaaa,