viernes, 20 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOOOOSSS!!!

FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAAA AMIGUITO ISMA Q DIOS TE BENDIGAAAAA Q REINE LA PAZ EN TU DÍAAAAAAA Y Q CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSS, BBBBBBBBBBBIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!
FELICIDADES ISMA!!!! Espero q te lo pases muy bien en tu día especial.
muchos besitos.
July.

9 comentarios:

Ismael dijo...

Muchas gracias July, me ha hecho muchisima ilusiòn.Hoy es el cumple de Eulogio, no? ¡¡Feliz Cumpleaños Eulogiooooo!! que soples muchas velas, mi madre os manda besos.Un besito.

Ramón dijo...

Felicidades a los cumplidores de años, Isma y Eulogio, que tunos no habéis aparecido por Peñalba para ahorraros la invitación, pero ya os pillaremos que del estirón de orejas no os váis a librar.
La matanza estuvo genial y lo pasamos como lo hacen los peñalberos, aunque en este fin de semana brillaran por su ausencia, pues solo estuvimos Aurora y yo, y los del pueblo.Isma, Alberto preguntó por tí para que cogieras "del rabo del cerdo", ya verás cuando le veas, tendrás que darle explicaciones de porque se te ocurre cumplir años en día de matanza,jajaja. El material gráfico ha sido muy extenso, este año ha predominado el vídeo y he filmado aproximadamente 30 vídeos de 9 mínutos, claro también hice alguna fotillo, 300 más o menos. Ahora le toca al "Genio de las teclas" que se encargue de haceros llegar a todos a través de nuestra querida página, el reportaje que el estime oportuno pues dada su extensión entero sería imposible. Bueno gente se os hecho de menos. De todas formas veré si os puedo adelantar alguna cosilla, pues al "Genio" seguro que no será fácil pillarle en corto plazo. Así que intentaré lo antes posible adelantaros alguna fotillo. Y alegría que no falte en este blog.
Sedme fieles peñalberos, y los silenciosos no metáis tanto ruido, que al menos nos podíais dejar un hola. Besos frescos, aire sano. Nos vemos gente.

Gus dijo...

¡FELICIDADES con un poquito de retraso sorry A LOS CUMPLEAÑEROS! Espero que lo pasáseis muy bien.

¡RAMÓN! Qué alegría leerte. La verdad es que sí, a corto plazo será 'harto complicado' como dice una amiga chilena, así que te va a tocar enseñarnos un poco los chorizos y las morcillas, jeje. Que pena que le lo perdiese al final, con las ganas que tenía joe. Pero bueno, como prometes muchos vídeos, otra vez, gracias a ti, podremos vivirlo un poquito más cerca. Muchas gracias figura :), COMO SIEMPRE.

Dori dijo...

Os doy las gracias, en nombre de Isma..

EULOGIO dijo...

MUXAS GRACIAS X VUESTRAS FELICITACIONES YA CUANDO OS VEA X PEÑALBA NOS TOMAREMOS ALGO JUNTOS

Gus dijo...

A mí tendrás que venir a Majaelrayo a invitarmee!! jaja.

Que mourinhocumplas muchos más Eulogio! jeje

Ramón dijo...

¿Estos atletistas, son un poco cabroncetes y guasones verdad Eulogio? Pero ya vendrá, ya vendrá y claro que de Peñalba no se escapa, y tçu tampoc te librarás de la invitación, que cumplas muchos. Que no sé cuando será la próxima vez que suba

Gus dijo...

No Ramón, tú este finde tienes que ir otra vez hombre! que van a hacer en Peñalba sin ti! jeje.

Por cierto, Ramón, que yo quiero ver alguna vez en mi vida una boda en Peñalba. Mi tío me está dejando con ese vacío interior xD, espero que tú lo compenses jeje. Con lo bonito que sería, hacemos matanza y luego nos lo comemos todos juntos xD. Me ofrezco de acomodador y todo, fíjate lo que te digo! jaja

EULOGIO YJULY dijo...

Este finde nos qdamos tambien sin poder subir xq estamos otra vez de cumple esta vez del peque pero tranquilos q el dia q nos veamos alli sera doble la invitacion y tu Gus tendras q hacer un esfuerzo xq majaelrayo me pilla un poco lejos