lunes, 16 de enero de 2012

Aire fresco

Hola Gustavo:



¿como va todo? Si que he estado este finde en el pueblo nos ha hecho buen tiempo y como ya es habitual desde hace un tiempo los únicos que aparecemos por allí son Eulogio y Juli, Pepi y Paco, Julián y Yohana, los Antonios y nosotros, ya nos hemos cogido el tranquillo y no fallamos eso sí no nos faltan las zurriolas y raro es el finde que aparezcamos que no comamos todos juntos como ha ocurrido en este,¡ah! me ha faltado mentar a Mariano el "Depredador", que lo pasamos genial y en armonía, luego partidita de mus y paseo de allá para acá, el tiempo también ha acompañado, aunque ayer cuando nos veníamos ya se dejaban ver algunos copos de nieve, pero seguro que aún no lo tapa. Venga que sí, que, lo que interesa es lo de la matanza, va. Pues pregunte a Alberto causante del evento y me dijo que si todo acompañaba que lo más probable fuera el próximo fin de semana (21-22), no obstante le llamaré entre semana para confirmarlo y pregonarlo a voz en grito. Pues a ver si se anima alguien más a ir, que lo pasamos muy bien y el trasnoche esta asegurado y frío, frío tampoco será para tanto. Bueno espero que te haya satisfecho con mi respuesta. Dori donde andas que estas muy calladita, igual preparando ¡alguna!, vamos a ver que me digas que tu padre no tiene miedo de ir al pueblo en este tiempo con la pila años que tiene, y que a tí te acobarde tanto, vamos, vamos que el Isma esta loco por venir que a ese le da igual que haga sol, que nieve o que diluvie, vamos animaros y aparecer por la matanza que siempre será de agradecer. Bueno y además que a ver si le damos un poquito ritmo a esto que tenemos muy soso el blog. Dadnos alguna sorpresa los silenciosos mirones, que ¿a ver luego que vaís a cotorrear? Volveré con noticias frescas, durante la semana estad atentos todos aquellos que estéis interesados en ir a la matanza. Nos vemos por Peñalba, besos con aires frescos, "Peñalberos".

2 comentarios:

Gus dijo...

¡HOLA RAMONCHUUU!,

que placer leerte hombre. Muchas gracias por la información, tendré en cuenta las novedades que nos vayas trayendo durante la semana por si pudiera pasarme, que me encantaría verlo. Y a mí me da igual que nieve poco o mucho, aunque si nieva mucho mejor, que tengo que estrenar un trineo jeje.

Un abrazoooooooo!

Dori dijo...

Hola Ramón, calladita ando un rato jajaja, compromisos, trabajo y hobbys de diversa índole me tienen ocupada y sí también algo enfrascada en algoooo, ya me conoces que soy de naturaleza inquieta jajaja pero a falta de tiempo me esta llevando mas tiempo de lo esperado...buf!
A mi no me acobarde ni el frío. ni el sol, ni el viento jajaja....ya iré, ya iré... pasarlo muy bien en la matanza,si es este fin de semana, guardarme alguna morcillita que me encantan, yo tengo un compromiso familiar inexcusable...
Venga a ver quien nos trae las fotitos de la nieve tan esperada.
Besoosss