domingo, 22 de enero de 2012

Mapas Antiguos (II)

Mapa de Castilla la Mancha S.XVI. Fuente:SITGU
Mapa de Castilla 1606.Fuente:Wikipedia
Mapa de Castilla 1706.Fuente:Wikipedia
P.D: Os recomiendo consultar las fuentes, para poder ver los mapas con mayor resolución.

5 comentarios:

Gus dijo...

Jooodo. Ahora estaría genial que cuando lo edites todo en "La Historia de Peñalba", además de ir poniendo los mapas para ver la situación, fueses tratando de poner datos con la demografía de esa época.

Que buen trabajo Dori, genial. Gracias por ir mostrándonos estas pinceladas de tanto valor.

Un gran abrazo!!!

Dori dijo...

Muchas gracias Gus.
Siiii,si te parece hago una enciclopedia ,andas fumado de tanto libros? jajaja
Besos

Gus dijo...

Jajaja.

No joe, pero si tienes datos de: tal año, tal mapa, y tales habitantes aproximados, pues estaría genial :P.

Venga venga, que te va a quedar muy bien jeje.

Ramón dijo...

Dori que estos chicos nos han salido muy procaces, tu reúnele los datos y que vaya prácticando que no le vendrá mal desarrollar el lenguaje para todo eso que dice estar haciendo, que ya veremos los resultados, jajajaj, que luego estos tan aplicados tienen "fugas", Dori y tú no fumes tanto y ponte manos a la obra y no cuentes lo que vas hacer y hazlo y sorprendenos como tan bien vienes haciendo. Yo por mi parte trataré de ponerme las pilas y la próxima semana poondré alguna fotillo de la matanza. Del resto copiare DVD's y se los pasaré al genio para que el escoja lo más conveniente, claro que le podemos echar una manita a dar ideas. Bueno que me gusta vuestro humor, este blog, lleva una temporada que se ha convertido en un monólogo entre Dori, Gus y Ramón, menos mal que siempre viene alguno ha echarnos un capote. ¡Dori que no es tan descabellada la propuesta de Gustavo y sabes que no tienes más que pedir por ese piquito y colaboramos en lo que tu nos pidas guapa, ¡pero que suerte tenemos! ¡Tu si que eres la primicia! Ay cuantos deberíamos fijarnos en tí. Hala, hala que se te va a caer la baba, pero te dejo un besota cielo y para el resto también envidiosos.

Gus dijo...

Muy cierto todo lo que dices Ramón, en cuanto a todo xD.

Últimamente, de nuevo estamos de moda, tenemos muchas visitas, pero sólo queda en eso, en visitas. A lo mejor se piensan con esto de la matanza que es que tenemos hambre, y que nos vamos a comer a alguien jaja. La verdad es que tú te pareces un poco a Gormogón (no sé si conoces la historia) jaja, pero yo sería el ayudante-becario del canival, así que es normal que los tengamos así asustaditos jaja.

Se me acaba de ocurrir una idea para pinchar a uno que sé yo que va a decir algo, a ver si me sale bien. Necesito una foto que no sé si tengo jaja. Luego en un rato ocioso lo consulto.

ABRAZOS A TODOS! Y Ramón, menos mal que te tenemos!