viernes, 13 de enero de 2012

¿Se sabe algo de la matanza 2012?

Ramonchuu, ¿vas al pueblo esta semana, sabes si será este finde u otro confirmadoo?

7 comentarios:

july dijo...

gus la matanza es el proximo finde yo no puedo ir porq es el cumple de eulogio me lo pierdo esta vez en casa de tu tio tienes los calendarios ya me diras si te gustan

Ramón dijo...

Pero Juli por donde te has colado, que estamos los dos a la par. Que bueno. Oye pues que pena que no podáis ir. Bueno pues nada le tendremos que guardar el tirón de orejas a Eulogio para otro día, pasadlo muy bien y que cumpla muchos. Los calendarios han quedado super chulos, ¡Bravo!, pero Dori preparate con los críticos pues parece ser que no le has hecho la foto a la fachaca debida de la torre de la iglesia, joia, joia, ¡¿qué a ver para que coño tenemos campana si no sale en la foto?!Vamos que vamos, pero para mi si te sirve de consuelo te diré que está fantástico y la composición a quedado super chula así que estos no te coren las alas y sigas deleitandonos con tu creatividad, guapa que vales un potosi. Besos y en enhorabuena curranta.

Gus dijo...

Hola Juli, gracias!! Como te decía en facebook, en cuanto pueda me pasaré :P.

Dori, ya te lo decía yo! jaja. Na', es broma, seguro que ha quedado genial el calendario. Este finde lo veo espero. ABRAZOS A TODOS!

Dori dijo...

Holaaa,como andáis? muchísimas gracias a todos y todas por las felicitaciones recibidas por los calendarios.En cuanto a las criticas, como queréis que salga una campana que no existe? jajaja,os queda la opción de poner una pegatina de una campana en el calendario no? jajaja de todas las formas siempre hay que poner un peroooo jajajaa, bueno que me alegro un montón que os haya gustado,aunque yo aún no he visto el resultado.Besos a toda la troupe

Dori dijo...

Por cierto, contarnos alguno la Historia de la Campanas de Peñalba....

July dijo...

Dori he repartido los calendarios a casi todo el mundo aquí en madrid y todos me dicen q son los calendarios más bonitos q hemos tenido ningun año, así q oidos sordos a los comentarios de la campana, siempre hay alguien q tiene q poner un pero... si no existe la campana como va a salir en las fotos??? la proxima vez la pintamos, jeje... besitos.

Gus dijo...

¿alguna novedad Ramonchuu? que estamos a jueveeees