lunes, 12 de marzo de 2012

Chorizos con Arte (Matanza 2012)

4 comentarios:

Ramón dijo...

Hey!!! donde anda la gente que pasa que no os habéis despertado aún del fin de semama o ¿qué? Pues que nada que al final no he subido a Peñalba el fin de semana y mirar que ha hecho buen tiempo pero bueno como seguro que no se escapa me estará esperando para cuando vaya, y este que viene tampoco pues me voy para el pirineo a otra capital parecida a Peñalba, ya pondré alguna fotillo para los que sean curiosos y quieran conocer otros sitios guapos, pues de verdad que son guapos, guapos los pirineos oscenses, por si queréis cotorrear el pueblo se llama Yésero muy cerquita de Biescas, ¿os acordáis de Biescas? Sí, sí ese mismo. Dori eres la repera una curranta si no fuera por tí..., cuanto ejemplo tenemos que tomar algunos, incluyomé pues yo si largo mucho pero nada más, veo que hasta que no nos pongas todo el documental no vas a parar y a que ritmo, madre mía si hubiese dependido de mì. Hala y como ya os he dado los buenos días os dejo hasta otro rato, pero contad algo que cada día estáis más calladitos, hasta los silenciosos se les nota. A ver esa gente que se asoma a la ventana y ni saluda ¡qué no cuesta nada, va!
Y con estas os digo hasta la vista que será seguro mañana y que seáis felices. Besos peñalberos

Dori dijo...

Hola, que tal? Ramón esta todo programado en los borradores, así que no pego un palo al agua.
Yo quería dejarme caer este finds por Peñalba, pero veo que va a cambiar el tiempo así que no sé no sé...
Pasatelo muy bien por el Pirineo y acuerdate de traernos un regalito jajaja
Besos a tod@s

JULY dijo...

Animate Dori k segun creo va a ir muxa gente y asi lo pasamos muy bien

Ramón dijo...

¡Pero Dori no me digas que vas a tener miedo a cuatro gotitas, piensa lo bien que lo pasará Isma y tú, a ver donde escondemos ese espíritu que hay que dar ejemplo a los jóvenes que tienen a Peñalba totalmente abandonado, que porque he reservado ya, que me dáis mucha envidia jodios que como en Peñalba en ningún lado. Bueno pues hagáis lo que hagáis disfrutarlo, y ya nos vermos en la próxima, pero bueno mañana os espero por aquí, no os olvidéis de vuestra cita, diaria. ¡Recordad sed felices! y echad algunos cantes desafinados para ver si llueve yo haré lo mío que lo de desfinar no lo hago mal del todo. Chao mi gente.