martes, 13 de marzo de 2012

El ayuntamiento, tejado

Hola a todos. 

Me dejásteis solo este fin de semana en Peñalba eh, jaja. Bueno, tuve todo el pueblo para mí solito durante el rato que estuve. Aunque se echa de menos la alegría y la vida de Peñalba, es raro ir y que estén tantas  casas cerradas; no encontrar a nadie a quien saludar. En Semana Santa volveré a escaparme un ratejo con María José, a ver si sois un poco más valientes "aunque llueva" jaja.

Os cuento que hice algunas fotos al nuevo ayuntamiento. No está terminado (o tal vez sí), pero está tejado, que algo es algo. Como mínimo, yo creo que le pondrán las puertas y ventanas, harán las divisiones de abajo, y construirán la escalera para acceder a la segunda planta, que como veréis en las fotos, aún no existe. Pero el edificio como tal ha quedado muy bonito, me gusta mucho más que el anterior obviamente. Ya podían estar así todas las casas, de piedra. Una subvención para que se animase todo el mundo estaría genial xD. Aunque en tiempos de crisis...ejem. Bueno os dejo las fotos y me voy a estudiar. ¡UN ABRAZO A TODOS, Y HASTA PRONTO!








6 comentarios:

Juli Torres dijo...

holaa gus, q tal, bueno desde la ultima vez q estuve en peñalba en el mes de noviembre, algo de color ha cojido ese ayuntamiento que segun las fotos ya lo teneis casi listo, y como bien dices os podian dar ayudas para rehabilitar algo el pueblo,aunque con la q esta cayendo, lo dudooo, jajajaja, bueno aun asi yo seguire visitando ese pueblo que tanto me gustaaa,

saludosss a todo el mundo desde riazaa

Ramón dijo...

Como eres Gustavo vas cuando no acudimos nadie, eso si con un poco de engaño pues yo dije que iría este fin de semana y al final no fuí, pero fijate todito para tí, y seguro que no estarías demasiado que siempre que vas parece que te quema el culo y sales corriendo, pero no te preocupes que para semana santa apareceremos más de uno haga el tiempo que haga y ojala que de verdad este lloviendo o nevando me da lo mismo, menos sol y ventitantos grados. Ya nos vemos campeón.
Hola Juli Torres cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegra que sigas en forma y nos sigas teniendo ese cariño. Espero que al menos hayas cotorreado el reportaje matancero espero que al año que viene lo presencies en directo. Bueno os dejo que el deber me llama. Un abrazo a todos, chao.

Dori dijo...

Que bonito esta quedando..,pero....el balcón? qué vamos a dar el pregón desde la ventana?....
Besos.

Gus dijo...

Hola Juli Torres! qué tal amigo? se echan de menos tus comentarios :P. La verdad que sí, y dentro de poco los árboles y las flores también habrán cogido color jeje, un abrazo :).

Dori, yo pensé lo mismo la primera vez que vi la estructura!

Ramón. ¡DESERTOR! Que me abandonaste jeje, a saber donde y con quién andabas jejeje. Lo primero que hice al entrar al pueblo fue buscar tu coche, que no estaba por ningún lado. Y pasé por tu huerto y todo, pero qué va, nada, allí todo solo, abandonado, jeje. Estuve desde las 12:00 am hasta las 17:00, más o menos en mi media, o quizá algo más. En Semana Santa ya veremos. UN ABRAZO FIERA!

Y saludos a todos, os dejo que tengo un examen a las 20:30!!

Juli Torres dijo...

holaa a todos, ya ves ramon pues claro que cotilleamos el video y reportaje de la matanza, clara y yo, pues lo vimos con ilusion, bueno haber si el proximo año podemos y nos acercamos en directo, prepararemos una excursion y nos acercaremos desde riaza algun dia en semana santa, asique nos vemos por vuestro magnifico pueblooo, gracias a todoss

saludoss desde riazaa

Gus dijo...

Un saludo al patio de los callados, jajaja.