miércoles, 21 de marzo de 2012

HOY en PEÑALBA


Así empieza la primavera hoy en Peñalba

13 comentarios:

Gus dijo...

No me creo nada, estas fotos son montajes seguro xD.

Mirad la nieve del "monumento", parece falsa! Dori, nos has tangado, esto es photoshop jajaja.

Dori dijo...

Esto son los milagros del whatsapp a la una de la tarde, mas quisiera yo que me salieran fotomontajes de esos que tu dices con el photoshop

Ramón dijo...

Viva!! La nieve vuelve que felicidad ver todo blanco a Peñalba, pues yo si se puede pasar no me lo voy a perder y espero ir este fin de semana a disfrutarlo. ¿Qué románticos os atrevéis alguno más? Vamos que parece ser que ha caído bien es lo que se necesitaba, este último pueste he estado por los Pirineos como os dije y es una pena ver como esta todo de seco, por allí tampoco ha caído nada de nieve y estaba todo como un erial, pero seamos optimistas y esperemos que la primavera sea más benévola y nos llene de lluvia y nieve que yo creo que alguna nevadita más se dejará caer, y a ver si él del Wuattosapo (whatsapp) nos deja alguna palabrita que por aquí están calladito como en presencia, vamos Alberto dinos algo, que sé que nos lees más de una vez, que no cobramos nada por soltar unas palabritas. Bueno gente espero vernos pronto. Más besos.

Ramón dijo...

Ah ya dejo la pregunta para Alberto, ¿se puede entrar bien a Peñalba? ¿cómo está la carretera? Pues hala majo dinos algo, y no uses de intermediaria a Dori y tirate a la piscina y estrena el blog, joio! un abrazo

JULY dijo...

Nos libramos por los pelos todos los k nos fuimos el lunes. !!!!! K BONITO ESTA TODO !!!!! Estaba este finde peñalba lleno de gente, asique Ramon este finde estas solito jajajajja

Ramón dijo...

Pues al fina no voy a subir mi madre ha pillado catarro que pá qué y lo dejaremos para más adelante. bueno pues pasad buen fin de semana y esa cosas. Nos vemos.

Gus dijo...

Desertoreeees, jajaja

Ramón dijo...

¿A ver donde esta la vida de este blog? Qué pasa tío Gustavo que has vuelto a ir a Peñalba sin previo aviso o ¿qué?, si aquí e único desertor eres tú, que apareces por el pueblo dos días al año. ¿Pero el resto de la peña donde andáis? No me digáis que os pasáis a la cartuja los callaos, pero será posible, Doooori, Juuuuuli, que estáis muy calladitas con lo que os gusta el palique, jajjaja y los calladitos coño romper algún día el silencio pero que formalitos, ¿también erais así e el colegio? que gusto de niños, pues hala que aquí os damos recreo ya podéis chillar, bramar o brincar, pero que se os sienta vivos, no os quedéis con las ganas ánimos gente, que se acerca la Semana Santa y hay que ir animandola. Estos son mis buenos días, mañana más, besos Peñalberos. Agur

JULY dijo...

Eso digo yo donde andas tu k no sete ve por peñalba aunque me figuro k este finde ya te vas para toda la semana.Yo creo k no voy asique k lo paseis bien,me quedo en casita Besitos para todos

Ramón dijo...

Hola Juli menos mal que hay alguien por casa, pues yo este fin de semana también me lo salto y será el miércoles cuando vaya para Peñalba así que allí os veré a todo el que vayáis. Y bueno espero que este animada la semana santa y acuda mucha gente, ya tengo mono desde que no voy que hace ya de eso. Bueno pues nada mis buenos días aquí se quedan voy a seguir currando y mañana "Huelga General", ni consumir ni trabajar.
Dori por donde andas, ya estarás metida en algún otro proyecto, por fin me voy a ocmprar la cámara tan mentada en esta semana espero estrenarla para semana santa, a ver si la saco provecho. Pues hasta otro ratito. Sed felices. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola gente de peñalba,estoy pensando en subir a vuestro pueblo a finales de primavera o principio de verano,pero esta por decidir dependiendo de curro y amigos que se animen,la idea seria subir en un carro de vacas(si,si habeis leido bien) pero ya se ira madurando todo,un saludo majos.

Ramón dijo...

¿Oye quién eres más majo? Me encanta la idea del carro tirado por vacas, no me puedo perder el reportaje, así que ten nos informados. ¡¡Sorperesas te da la vida!! Saludos peñalberos.

Gus dijo...

Eso digo yo, el "majo", que se presente jeje.