jueves, 1 de marzo de 2012

LA MATANZA DE ALBERTO 2012 (IV)

















5 comentarios:

Gus dijo...

lo que están preparando son...¿migas???

Ramón, explícanos lo del arroyo.

july dijo...

Eso de lavar las tripas en el arroyo es una tradicion antigua de toda la vida. Cuando yo fui a la primera matanza hace 40 años baje al arroyo con las mujeres a lavar las tripas pero hacia muxo frio,no como este año k hacia un dia esplendido, y los hombres se quedaban en casa asando el sobraillo para las mujeres,no se lo k es el sobraillo pero asi lo llaman

Dori dijo...

Migasss? ejem,ejem....

Ramón dijo...

Tu si que estás hecho un migón, pero Gustavo para ser peñalbero no me digas que nunca viste hacer migas, ni freir cebolla para las morcillas que es lo que estás viendo, jajajja, de verdad de verdad que tienes que asistir mucho más a nuestros certámenes, mucha informática pero poca sabiduría popular, jajajaj, no te preocupes que poquito a poco todo se aprende, por lo que al año que viene no te vendría mal venirte hacer una máster de matazanta y otros avatares. Cuidate y no dejes de sorprendernos. Un abrazo generoso

Gus dijo...

JAJAJA...pues lo primero sí, claro, es cebolla, pero lo segundo es PAN seguro! Y si no son migas para pasar el rato (que la paella no me diréis que es para meterla con el chorizo xd), sí que será PAN para la matanza, eeeh eeeh jajajajaja.

Y Ramón, pero si yo ardo en deseos de ir!!! Lo que habría que hacer es una todos juntos hombre!!