jueves, 1 de marzo de 2012

LA MATANZA DE ALBERTO 2012 (V)

















9 comentarios:

Ramón dijo...

Dori que estupenda eres, ya sabía yo que no tardarías en colgarlas y la pena es que no te las di antes. No sé que les parecerán a la gente, yo a nivel particular no he quedado muy contento de como me han salido, pero para eso estamos para mejorar, la del año que viene si viene, ya será otra cosa espero que para entonces haya aprendido de los errores de este. Ah!! Con respecto al patinaje; los sábados a las 12:15, pordéis ir los dos me ha dicho Antonio que se imparten clases tanto a niños como adultos,así que ya lo sabes. Nos vemos, besos grandes.

Gus dijo...

¡PEDAZO DE REPORTAJE DORI!

Y seguro que aún tienes más fotos, y faltan los vídeos!! QUÉ GRANDE!!! Dale cañaaaaa :P

Maria vigo dijo...

Ramon , dori un reportaje genial!!!!!! Mas fotos de todos los eventos k haya....asi los k no estamos cerca podemos disfrutar como si estuvieramos alli....saludos!!!!

JULY dijo...

K pena no pude estar este año pero tu Ramon no te pierdes una. DORIS me gusta muxo tu puesta en escena jajajajaaaaaa.......

JULY dijo...

Lo mas apetecible de toda la matanza son los huevos fritos jejejejejeje.......

Dori dijo...

Pues esos huevos fritos, con los choricitos, la morcillita, y los torreznitos...rico,rico, rico..

Ramón dijo...

Alberto que ya sé que también te metes a oler por aquí, a ver si nos dejas alguna opinión de que te parece el reportaje de la matanza, esperamos que participes con nosotros en amenizar el blog y nos tengas al tanto de los acontecimientos peñalberos que nos podamos perder y puedan ser de interés. Venga ánimo y no te corte. Un abrazo y gracias por tu cordialidad, tu generosidad y hospitalidad. Nos vemos por Peñalba

Ramón dijo...

María muchas gracias, sois un encanto todos, y solo deseo que podáis disufrutar de él. Aquí solo se muestra una pequeña parte, por eso de las capacidades, pero si alguno tuviese interés en todo el reportaje, no tendré ningún inconveniente en grabarselo en DVD's, pero lo que tambien nos gustaría que este fiesta estuviera integrada por más peñalberos, incluyendoos a los que estáis lejos que siempre viene bien tener una excusa para viajar. Sé que no depende de las ganas de uno, sino de las obligaciones que a veces no te dejan ni menarte del sitio. De todas formas ya sabéis que siempre os esperamos y es una alegría volver a verós. Un beso.

Gus dijo...

Qué envidia tengo, yo quiero tajadas con los huevos fritos esos! jaja mierda y yo que quería ponerme a dietaaa xD, el sábado como pueda me voy a ver los chorizos esos juasjuas