miércoles, 7 de marzo de 2012

Preparando Cerditos y Tripitas (Matanza 2012)

4 comentarios:

Ramón dijo...

Que tía por donde te me has colado, nada que en cuanto me despisto, zas, aquí la tenemos desde primeras horas de la mañana, al lío, pero que estupenda eres. Dori que no me has comentado nada de lo del patinaje, pero no sé porque me da que lo váis a posponer.
Y contestando a G.G. (Genio Gustavo)en un comentario anterior respecto a lo de hacer una matanza todos juntos, eso es muy fácil, ya en alguna otra ocasión se ha expuesto la idea, he la aquí: Se hace una cooperativa matanzera y se compran cerdos entre todos los que quieran participar, se habla con los ganaderos autóctonos, a ver cual estataría dispuesto a vigilarnoslos y engordarnoslos durante el tiempo que durase su engorde y luego no lo traduccan a euros junto con las disposiciones y objecciones que crean conveniente, solo falta engañar alguno, jajajaa, así todos los que que quieran chorizos y morcillas podrán tenerlas, bueno es un tema a debatir en las tertulias peñalberas. Así que aquí dejo la guinda que cada cual, la coja o la deje. Nos vemos por Peñalba este finde subo para allá. Besos gente

Gus dijo...

Ramón, yo me apunto contigo si quieres para el año que viene hacerlo. Y trato de engañar a mi tío para que nos haga de cuidador y engordador jeje. ¿Quién más se suma? que corra la voz!

Ramón dijo...

Vamos, vamos que corra que corra, y nos vamos a por ellos a la Extremadura ibéricos de pura cepa, lo malo que tengamos que ir también a por las bellotas. Ánimo que la lista esta abierta ¿quién da más?

JULY dijo...

Por lo de los cerdos de pata negra y las bellotas no os preocupeis k yo voy en semana santa y os puedo traer los k querais, yo tambien me apunto a la coperativa jajajajaaaaa