jueves, 24 de mayo de 2012

Peñalba Verde




El fin de semana pasado, a pesar de las lluvias, salí a dar alguna vueltecita, que cambio a dado el paisaje en quince días, la naturaleza ha irrumpido con toda su fuerza, brotando las hojas de los árboles, las flores...
Hoy cumple años "el Boss", a ver si con estas imágenes, se anima a salir de su enclaustramiento, le da un poco de envidia de que todo este tan verde, se anima a dar una vuelta por Peñalba y nos invita a tomar una cervecita.
¡¡¡ FELICIDADES Gustavo !!! que cumplas muchos. Besos

6 comentarios:

Gus dijo...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DORI!, que bonito.

Y preciosa tu entrada, la verdad es que como dices, estas grandes lluvias al final de la primavera han dejado todo precioso. Me gusta mucho esta entrada :).

Muchas gracias por felicitación, COMO SIEMPRE, acordándote de mí en este día. Un beso muy muy grande, y cuando nos veamos estás invitada a lo que quieras ;).

Ramón dijo...

Huy!! Qué canalla que calladito se o tenía el tío, muchas felicidades y que no te canses de cumplir, y como dice Dori ya puede ir pasandote para sacarte una cervecita. Dori reportera genial, me encantan tus paseos. ¡Qué me voy para Peñalba. Besos

Loli amiga de Juli dijo...

Muchas Felicidades, aunque no se el día exacto.Qué cumplas muchos. Un beso y un abrazo.

Gus dijo...

THANKS THANKS!!

Gus dijo...

Luego dirá Ramón que no me paso por aquí cuando el que no se pasa es él xD, ni un mensaje en toda la semana jaja.

Además estáis preparando una fiesta nueva y no informáis, ni he visto información ni el programa ni nada xD.

Con lo que la gente quiere a Peñalba, hasta un grupo de ciclistas está interesado en encontrar un bar para tomarse algo en Peñalba. Ay como desaprovecháis jaja.

Bueno me vuelvo a exiliar, nos vemos! :D

Loli amiga de Juli dijo...

¡¡Hola peñalberos!! que os pasa estáis muy liados todos, no os conectáis para saber de vosotros. Seguro que estáis pensando ideas para la fiesta, no os preocupéis que como siempre saldrá todo muy bien. Un abrazo.