viernes, 11 de mayo de 2012

Hola hola


¿Qué pasó que se quedó esto sin aliento?

10 comentarios:

Dori dijo...

Que flor más bonita Ramón! Siempre te digo que las flores que cultivas son una preciosidad, que hermosas!
Besos

Gus dijo...

¡VOLVERÉ!

Muy pronto :P.

Ramón dijo...

Hola Dori, me teníais asustado, ya pensé que os habías olvidado todos de darnos los buenos días. Gracias Dori por lo de las flores, pero el mérito es todo de mi madre, las de este año ya están en la tierra esperemos que no nos defrauden y cada año nos superemos, también he empezado con el huerto, el fin de semana pasado hizo un tiempo estupendo con calor incluido, pero mucho. Gus al fin vemos que estás vivo, ¡¡enhorabuena!! respira hombre respira, no sea que tanta emoción te ahogue. Espero que con la llegada del buen tiempo, os animéis más a ir por Peñalba, así que si tenéis algún interés en verme por allí me encontraréis. Y los callados seguid sin romper vuestro silencio, pero no dejéis de visitarnos. Saludos

Ramón dijo...

Lo de la flor es por mayo, por eso que es el mes de las flores, alegremos nuestro entorno. Chao!!

Loli amiga de Juli dijo...

Buenas la flor es preciosa, no sabía que la madre de Ramón, tenía tan buena mano con las plantas. Que siga así y este verano estará Peñalba preciosa.Un abrazo para todos.

Ramón dijo...

Hola Loli, eres la única que digna a dejarnos unas palabras, muchas gracias por compartir momentos, respecto a las flores pues la verdad que si qué tiene buena mano además la encantan, pasate cuando vayas este verano por mi huerto que si salen todas las que hemos semabrado va estar muy bonito, ya sabes estas invitada a deleitar la vista.
Hablando de otras cosas, bueno de Peñalba para variar, fin de semana lluviso, y nublado de bajas temperaturas, con baja afluencia de gente, los de siempre Juli, Eulogio, Julián Yohana, Dori e Ismael, y Maximino, que afortunadamente ya se ha recuperado de su dolencias, y si ha ido alguien más no les he visto. Y claro decir también que la actividad hortícola está en plena efervescencia, pero todavía no hay que fiarse, que el sábado cayó un granizada curiosa, y de las temperaturaturas ni hablemos. Bueno dado el parte de noticias para poneros al corriente de "Life in Peñalba", vuelvo a mis asuntos y os deseo que no dejéis de soñar con Peñalba. Nos vemos mi gente, entre tanto unos besos.

Dori dijo...

Y esta foto? la habrás hecho con la cámara nueva no?

Dori dijo...

Y por cierto Ramón frio?...andarías destemplado jajaaja

Gus dijo...

Pues la foto es muy mala, si ha hecho esta foto con la cámara nueva QUE LA DEVUELVA, jajajaja.

Es broma Ramonchuuu :P

Ramón dijo...

Gus llevas toda la razón la foto no vale mucho, el flash jode la mayoría, pero no sufras que no esta hecha con la nueva,jajaja, así que me la quedo. Saludos