martes, 22 de mayo de 2012

Se buscan peñalberos por este blog



¡HOLA A TODOS AMIGOS!,

cuantísimo siento sin leernos eh. ¿Cómo estáis todos? espero que muy muy bien. Llevaba mucho sin pasarme por aquí y hoy he pasado un buen rato poniéndome al día con todas las entradas. Sois una gran desconexión, viene estupendamente leeros. Como sabéis ando liadísimo, hasta arriba, y me falta tiempo para cualquier cosa que se parezca a ocio, suene a descansar, etc. Cada día tengo que compaginar el trabajo en la empresa con las últimas asignaturas del máster y ahora también con el Proyecto. Además está la Escuela de Idiomas, en la que empiezo ahora los exámenes. Me cuesta sacar tiempo para todo y muchas veces llego tan cansado de trabajar y de estar delante del ordenador que incluso me retraso en las entregas, por eso no me conecto mucho y cuando lo hago es para hacer lo que tenga que hacer y después apago muy rápido y trato de descansar. Ya sabéis que cuando hago algo me gusta hacerlo bien, y dedicaros todo el tiempo que os merecéis, aunque sea un poco más tarde. No me va mal, aunque estoy muy cansado y necesito unas vacaciones que no sé si voy a tener. ¿Podré ir pronto por Peñalba? pues puf, ojalá.

¿Cómo estáis vosotros?, ¿y Peñalba?, ¿sigue en su sitio? espero que sí jeje. Me lo he pasado muy bien leyendo en todas las entradas, gracias por acordarte tanto de mí Ramón jeje. Aunque yo también tengo que echarte la bronca por algo, y espero que como yo aparezcas y me contestes, y le pongas remedio al asunto a la mayor brevedad posible jeje: ¡¡¡QUÉ PASA CON ESAS FOTOS QUE AÚN NO HEMOS VISTO NADAA, EEEH!!! jaja. Osea que te compras un pedazo de cámara buenísima, y todavía NO TE HAS DIGNADO  a enseñarnos ni una sola foto peñalbera. Vaya disgusto tengo macho, yo que pensaba entrar aquí y encontrarme verdaderos reportajes maravillosos, ¡a la altura de los de Dori!, o casi :P, porque eso es difícil jeje. Pero vamos, que no sé para qué quieres la cámara, ¿qué ha pasado?, ¿dónde la tienes? que eso tiene un botón y le das y salen fotos jaja, que no es para tenerla en casa cual novia guapa escondida jaja.

¿Y los demás cómo estáis? por ahí he leído que alguien, un anónimo, quiero ir a Peñalba con un carro tirado por vacas. Toma ya. Pues si ha salido ya lo mismo aún tarda un buen rato jajaja.

También he leído que os habéis pegado algún homenaje con cabritos, vaya tela, y sin avisar. Sólo ponéis cosas aquí cuando os interesa, cuando se trata de fiesta venís luego sólo con la crónica jaja.

Lo del trivial ha estado buenísimo, he dejado también mi apuesta a ver que pasa. ¿Cuál es el premio Dori?, ¿tienes pensado sorprendernos con algo? :P.

Bueno amigos, os dejo ya. Simplemente daros las gracias y deciros que hasta pronto, a ver si manipulo el ordenador del trabajo para poder conectarme bien desde allí y saludaros como Ramón, al menos daros los buenos días o algo más de vez en cuando. Mis obligaciones más exigentes terminarán a finales de julio, pero espero leeros antes. Un fuerte abrazo, y gracias por ser tan buena gente y haberme sacado un montón de sonrisas.

Hasta pronto.

PD. La foto del principio era para llamar más vuestra atención jaja.
PD2. Tal y como habéis comentado por ahí, sí, el día del Atleti descansé. O más bien la tarde siguiente, el partido no lo pude ver entero pero al día siguiente si me escapé un rato a Neptuno. Creo que ha sido el único día o tarde que he descansado en los últimos meses o al menos semanas. Os enseño un vídeo en el que salgo por ahí todo contento, dedicado a todos los rojiblancos de Peñalba; creo que este verano estaremos el día de la fiesta otra vez pendientes de la Supercopa de Europa jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=9ZZY08atmVI
¡¡AUPA ATLETI!!

9 comentarios:

Loli amiga de Juli dijo...

Hola Gus,vaya manera de ponernos los dientes largos.Espero que puedas ir pronto a Peñalba y, descanses un poco.Mis hijos también fueron a Neptuno, y se lo pasaron pipa.Nosotros lo celebramos más y mejor.Bueno un abrazo, y espero que nos veamos por Peñalba pronto, un abrazo para todos.

Ramón dijo...

¡Y rspiró! Bienvenido a casa Genio y de que manera, madre mía ya se ve que tenías ganas de soltar la lengua, que bueno y luego dicen que yo hablo mucho, debe ser mal peñalbero, jajaja, yo me alegro que todos tus proyectos te vayan como deseas y no me cabe la menor duda que esas menudencias no son reto para un "Gran Peñalbero", ya te sacaremos el jugo. Tu bronca no esta mal del todo, y si la uno a la Dori, ni te cuento, lleváis razón en parte, y paso a explicar. A parte del que el tiempo tanto meteorológico, como que se pasa sin darte cuenta son un poco os culpables, tampoco ha habido eventos para reportar y se ha juntado las labores hortícolas que me pierden, a esto hay que añadir que como ya sabéis en casa no tengo internet, por lo que si quiero dejar fotos en el blog lo tengo que hacer desde el trabajo, lo que conlleva traerme la cámara, que es bastante aparatosa, instalar los programas y ver si me los acepta pues a veces no podemos instalar todo lo que queremos, y añadiendo que la adquisición ha sido relativamente reciente, semana santa, pues todo eso lo mezclas y el coctail te le sirves tú mismo, también quiero alegar en mi favor que al ser un camarón como decís, aún no le he pillado el tranquillo y lo de hacer fotos en automático está muy bien, pero no va conmigo por lo que os pido disculpas si os he defraudado pero como os merecéis lo mejor estoy esperando a conocer bien la cámara y poderos dar lo mejor que sepa, para ello el lunes 28 empiezo un curso de inciación a la fotografía del que os tendré al corriente de mis progresos, pero eso sí luego no quiero quejas, jajaja si avasallo con los reportajes, el primero creo que esta al caer, pues el día 23 le vamos hacer una fiesta a San Pedro que el pobre esta falto de aire y le sacaremos en procesión, claro con paella incluida y lo que venga, esta Juli que no para quieta. ¡Ah! y también creo que por esas fechas es el cumpleaños de Alberto. Bueno os dejo creo que está bien por hoy, a tí Gus esperamos verte pronto por el pueblo. Vuelvo a mis labores solo desearos que paséis un buen día. Chao

Dori dijo...

Gus, si lo llego a saber te mando un "guasa" antes jajaja, da gusto leerte de nuevo, eso sí en tu linea,con grandes discursos jajaja
Ramón mucha excusita me parece a mi..vamos que yo si estuve de excursión todo el fin de semana, para algo estan los chubasqueros...si total a parte de la granizada del sabado lo demás fueron cuatro gotitaaasss..

Dori dijo...

Mañana os subo las fotos de los verdecito que esta Peñalba

Gus dijo...

Hola Loli. Gracias, lo mismo digo. ¡AUPA ATLETI!

Gracias Ramón. Y la bronca no era en serio hombre, tranquilo, jeje, tómate tu tiempo y aprende a utilizar bien la cámara. Luego seremos nosotros los que te saquemos el jugo a ti jeje. Anda que no te lo vas a pasar tú bien ni nada con ese bicho en las manos :D.

Muy bueno lo de la fiesta esa. Lástima que para mí no es posible porque es a una semana de la entrega de mi Proyecto, así que andaré bastante mal. Pero está bien esto, yo siempre he pensado que la fiesta de Peñalba está muy mal en el calendario de agosto, el último fin de semana con la gente pensando ya en irse. Posiblemente sea lo peor de la fiesta, su ubicación en el calendario. También me parece super bien que se hagan dos fiestas, la de junio y la de agosto. El mundo entero en crisis y los Peñalberos haciendo DOS celebraciones, sí señor, ahí ahí, fomentando el consumo, levantado el país jaja. Peñalberos teníais que ser. El responsable que ponga una entrada con la información y todo eso, ¡para que vaya más gente!, que últimamente el blog vuelve a tener muchas visitas (y no han sido las mías xD). A los ucranianos no sé qué les pasa que les tenemos locos, están todo el día mirando a la ventanita de Peñalba como dice Ramón, jeje.

Dori, ¿hablabas de discursos? aquí otro jaja.

Bueno amigos, os dejo. Mis padres y mi hermana van este finde, así que ya los veréis por allí si coincidís. Hablando con mi tío por al noche nos enteramos de otra noticia negativa más este año, y van muchas, y me ha dado pena. Pero los peñalberos serán capaces de reponerse, estoy seguro.

Un cariñoso abrazo para todos.

Ramón dijo...

Dori a ver cuando nos pones el verde, que nos mojas los labios y luego nos quitas el agua. Vamos campeona, ¡¡uf!! ¡¡cualquiera te supera!!, eres la más genuina. Un beso

Loli amiga de Juli dijo...

Cómo se nota que llega la primavera,estáis con muchas ganas de hablar.Eso es bueno, a ver si ya viene el calorcito, y se llena Peñalba,vosotros siempre haciendo fiestas ¡¡Qué vanga alegría pal cuerpo!! ¡Ja,ja,ja! Me encanta lo bien que lo pasáis, cuando os juntáis unos cuantos, no se os puede dejar solos.Ramón muy bien por hacer el curso, a ver si pronto haces una exposiciónde tus fotos.Un abrazo para todos.Gus que te salga todo muy bien, y puedas este verano disfrutar del pueblo.SUERTE.

doloresmon15@gmail.com dijo...

DORI Y RAMÓN OS MANDÓ MI CORREO, EL OTRO DÍA NO OS LO MANDE BIEN
doloresmon15@gmail.com Es que no me funcionaban las teclas de los números y no me di cuenta. Un beso.

Loli amiga de Juli dijo...

Gus he visto tu vídeo así se hace campeón mis hijos estuvieron el día que jugó y al pequeño le tocó correr, por las cargas de la policía, pero luego se lo pasaron de miedo, hasta el otro día les duró la fiesta Un abrazo.