viernes, 7 de septiembre de 2012

EN LA HIRUELILLA











4 comentarios:

Ramón dijo...

Dori me gustan tus fotos y ya veo tus intenciones, a ver esos "Canchos del Coso" y todas las demás tomas, que aunque están ahí, no todos las vemos, tus fotos nos transmiten una realidad olvidada, nostalgica y clara de un entorno que nos rodea y pasa desapercibido delante de nuestros ojos, tu nos acercas a esos mundos escondidos; en recovecos dibujados por las sombras de plantas adornadas de pétalos floridos que realzan el ambiente con sus gritos de color que en compás de la música alada de mil tipos de insectos orquestan el verde en sus praderas rodeadas del marchito amarillo que escala las laderas e invade cimás y collados de un horizonte abrazado de montañas que esconde a Peñalba de la Sierra. Eres auténtica y como se que te gusta como escribo algunas veces, sea esto por tí. Y no dejes de sorprendernos, y com dice Gus queremos ver más y de la última, que te estás relajando. Besos gente. Chao

Dori dijo...

Ramooonnnn.....que bien escribes! gracias por la dedicatoria la voy a recortar y pegar en mi blog de flores y bichitos....pero cuando tenga tiempo y a ver si me deja el tiempo precisamente, poneros los reportajes que faltan de las excursiones.Besazos

Y deciros que estoy EN CONTRA de la construcción de un chamizo debajo del Nogal, desconozco de quien es la iniciativa si de la Asociación o de la Comisiòn de Festejos, pero no me gusta nada la idea, lo siento.Besos a todos

Loli amiga de Juli dijo...

La verdad es que te lo curras un montón, lleva razón Ramón. Sigue así, y nos enseñas todo lo bonito, y lo que no vemos siempre. Besos.

Gus dijo...

Estaba viendo estas fotografías otra vez, y no dejo de sorprenderme. Nunca he estado en La Hiruelilla, ¿os lo podéis creer? a alguien engañaré una tarde. Creo que me espera un tesoro allí arriba...

Dori, me he quedado a cuadros. ¿Alguien puede explicarme por favor que es eso de un CHAMIZO debajo del nogal?, ¿qué es eso y para qué? no nos carguemos más Peñalba, que bastante tocado está ya...es que no tengo ni idea de qué se trata, pero me ha sonado fatal fatal..¿podéis explicarme?