martes, 18 de septiembre de 2012

EXCURSIÓN A CUENCA

Hola a todos:
El dia 21 de octubre vamos de excursion a cuenca, todos los q querais a puntaros me llamais pero por favor. pronto porque tenemos q contratar el autocar y el restaurante, los q sois de la asociacion  es gratis y el q no sea paga 15 euros, espero vuestra llamada. Un beso

7 comentarios:

Loli amiga de Juli dijo...

¿Que pasa que no va nadie? Hay que contestar y pronto que luego vienen las prisas, y los que lo preparan todo como siempre, se tiene que preocupar del autocar y el restaurante. Y no se puede hacer deprisa y corriendo, que bastante hacen preparándolo todo. Un abrazo
¡¡ apuntaros ya!!

Ramón dijo...

Hola Loli, así me gusta que animes al personal que para estar aún en verano están muy fríos, pero la verdad que de los que van a las excursiones por aquí paran poco o nada. Y con la motivación, que tu misma puedes ver, que se aplica en el blog pues deja mucho que desear, pues siempre somos los tres o cuatro de siempre los que andamos trasteando, joder con la gente que ahorrativa está, bien que la crisis nos abraza a todos pero gente que son palabras y esto un medio de comunicación. ¿Y tú Loli ya estás apuntada? En mi caso no sé si podré ir, pues ese finde tengo un compromiso, pero iría si por cualquier motivo el compromiso se rompe. Pues nada Peñalberos que participéis más en el blog, cuanta más gente, esto se hará más ameno, más diversidad y por supuesto más comunicación. ¡Qué tenga que ser alguien de fuera el que nos tenga que animar! Clama al cielo, aunque ya la consideremos del pueblo. ¡Esto necesita cañaaaa!! Buena semana. Unos besos

Loli amiga de Juli dijo...

Gracias Ramón. Es que es un poco desesperante, que estén preparando una excursión para que todos los que puedan ir disfruten un buen día y, haya tanta desidia por parte del personal. Que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo. Luego salen mal y ¿qué? Besos.

Gus dijo...

Hola Loli y Ramón.

Una cosa, y esto sólo es mi opinión: así no váis a motivar a nadie jeje. Que yo sepa, igual que nadie está obligado a organizar excursiones para los demás (lo hace porque quiere), tampoco está nadie obligado ni a contestar ni a escribir en un blog ni nada de nada.

A todos los que alguna vez hacen algo pues les gusta igual que valoración o reconocimiento, al menos un poquito de COLABORACIÓN, por supuesto. Pero hay que tener en cuenta que todo el mundo está muy ocupado peleando con la vida, y que estas cosas son solo distracciones ;), tanto las excursiones como el blog. Y como dice Ramón, quien va a las excursiones no escribe aquí.

En cuanto a la participación en el blog...pues somos los que estamos, y quien no quiera compartir con nosotros, pues él se lo pierde. Para mí los que estáis sois los mejores ;)

Ramón dijo...

Vaya tampoco hay que tomarlo por la tremenda, Gus, que lo hacemos con la mejor intención y bien cierto es que estás actividades que organizamos es de forma altruista y sin implicar a nadie, pero tampoco viene mal dar un poco caña, y que se valore más el esfuerzo que se hace para estas cosas funcionen, en mi caso me gusta ser un "poco toca-huevos" y sin ánimo peyorativo y dado mi caracter, creo en la participación y en la diversidad de criterios y por eso apreto "tuercas donde no hay tornillos" Creo que hay por ahí gente muy capaz y cercana que podría aportar mucho y sería beneficioso para todos, pero como bien dices aquí no se obliga a nada, ni a nadie, pero que de vez en cuando hay que "tocar la pelotas", eso sí pero "con tacto que son delicadas" ¡¡"Despertad silentes" y "dejadnos vuestros sueños"!! Que deseo me incluyáis en ellos. Luego mis cariños adornados con un beso.

Gus dijo...

Si estoy de acuerdo con lo que dices Ramón, y para nada me lo tomo a la tremenda ;), si estoy de acuerdo en serio. Pero para no molestar a nadie hay que tener cuidado con la forma de pedirlo, con exigencias moderadas jeje.

Ramón dijo...

Gus que no son exigencias son sugerencias,qué no me cansaré de hacerlas hasta que no despierte a esos oidos sordos.