lunes, 3 de septiembre de 2012

¡¡¡¡ VIVA RAMON !!!



3 comentarios:

Gus dijo...

La verdad es que sí, como dice Dori, ni San Ramón ni leches, aquí...que viva...¡NUESTRO QUERIDÍSIMO RAMÓN!

Muchas gracias por ser parte de la vida de todos los peñalberos y de todos los que te conocemos.

Que buena pinta tenía esa paella, ¿quién la hizo? la de la foto anterior no me convencía mucho, pero esta tenía una pinta...y con lo que me gusta a mí!!!

Ramón dijo...

Me váis a ruborizar chicos, muchas gracias por vuestro cariño, Gus la verdad que no por que la hiciera yo pero estuvo rica. Mucha informática y recursos para estar informado pero te las pierdes todas, y seguro que el finde pasado no andabas muy lejos de Peñalba. Referente a la que hizo el viernes Rafa, creo que estuvo exquisita, "el hábito no hace al monje amigo" sí es que a veces las fotos no sacan bien el sabor. Un abrazo

Gus dijo...

Pues estaba con María José, que teníamos planes allí. No estuve en la fiesta de Majaelrayo tampoco ;). Espero que el año que viene me invites:P. Y te llevo una tarta de regalo :P.