martes, 9 de octubre de 2012

EL PICO EL LOBO

A mi me dio por el Zoom y el Pico el Lobo......

5 comentarios:

Gus dijo...

Qué guapo, y qué zoom Dori!

Me mola mucho el Pico del Lobo, ¿para cuando una excursión hasta allí? y lo mejor de todo: ¿Y un reportaje como este pero con nieve? vamos Dori, tú puedes! jejeje.

¿Qué os contáis visitantes peñalberos? ya no nos escribe ni nuestra querida Mamen, sniiif..

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa he vuelto ? peñalberos que tal estais ya veo que hay miles de novedades esto marcha 100% jajajajajaja , ramonchu reportero dicharachero pa cuando alguna fotillo jajajaj, a ver pa cuando esa excursion al pico el lobo dori vamos preparando las mochilas jajaja , gustavo estas preparando novedades a ver con que nos sorprendes . saludos magicos mamen

Gus dijo...

Hombre Mamen!!! si lo sé te nombro antes jaja.

Si es lo que dice Ramón, tenemos muchos visitantes que nos leen tooodos los días pero que no quieren dejarnos un saludillo, con la ilusión que nos hace, ¿verdad? jeje.

Pues sí Mamen, preparamos novedades. La del traductor es la primera, pero ya vendrán más. El blog es un "organismo" vivo jaja.

Un beso cabideña!!!

Ramón dijo...

Que buena eres afotando Dori, yo mucho rollo de cámara y de curso, pero sin sacarles jugo y ahí tienes a tu constancia mostrandonos lo mejor. Eres estupenda y tus reportajes. ¡Ole tu co....! No pares. Besazos

Ramón dijo...

Bueno pero que se me olvida saludar a la señorita Mamen, cuanto tiempo sin verte por estos lares, y como la última vez que vi saliste de estampida, vamos que ni despedirte. ¿Qué tal guapa? espero que todo te vaya muy bien y sigas visitandonos y dejandonos tus palabritas las cuales agradecemos, sobre todo nuestro buen amigo Gustavo. Venga un besote.