jueves, 18 de octubre de 2012

Lotería de Navidad: 22735

Hola a todos, solo quería comunicaros que todos los que quieran lotería para navidad del 22735, número al que jugamos todos los años, el domingo 21 día de la excursión, que aunque no voy, iré a llevar a mi madre al autocar, llevaré décimos para el que quiera. Así que todos los que me leéis comunicarselo a los que vayán de cada familia por si la quieren adquirir  ya, pero que nadie se inquiete porque nos veremos por el pueblo y sino ya me pondré yo en contacto con quién me falte y sepa que quiere. 

Solo desearos a todos los que vayáis a Cuenca que lo paséis estupendo, ¡pero llevaros impermeable que anuncian lluvias! ¡¡Feliz Excursión!! Un saludín

6 comentarios:

JULY dijo...

Hola Ramon: Hoy precisamente me ha llamado Conchi para preguntarmelo ya la he dicho q tu madre si pero tu no,asique ya la llamo y se lo digo,yo ya te vere por el pueblo,de todas maneras me la guardas.Un beso

Ramón dijo...

Pero Juli, que iré el domingo a San Chinarro a llevar a mi madre, y probablemente lleve de sobra. Por si la quieres coger ya, sino nos vemos por el pueblo. Un beso

JULY dijo...

Ya ya Ramon q me he enterado y asi se lo he dicho a Conchi q ibas a ir a llevar a tu madre y llevabas la loteria por si la queria coger,asique aclarado, nos vemos el domingo, besitos

Gus dijo...

Hola Ramón, gracias por avisar.

Le contaré a mi madre, aunque este año creo que no va a jugar a la Lotería de Navidad.

En mi opinión, es la mayor estafa que hay y la gente sólo juega por tradición. Si comparas lo que puede tocarte por cada euro jugado, con otro sorteo como el Euromillón, La Primitiva, o La Quiniela, creo que sales perdiendo en un porcentaje de 20 a 1. Aún así la gente juega y juega muchísimo. Como no va a haber crisis, luego nos quejamos jaja.

Pero que conste que esto sólo es mi opinión eh, no le quiero quitar la ilusión a nadie, faltaría más, cada uno sabrá.

Pero vamos, que yo cojo los 250 euros que se gasta la gente de media en España en la lotería de Navidad, y hago una quiniela con dobles y triples, y vamos, tres cosas están claras:
1. Tengo muchísimas más posibilidades de que me toque que a los demás.
2. Infinitamente más fácil recuperar la inversión.
3. Como me toque bien, encima me resuelve la vida. Si te toca el gordo de Navidad sigues trabajando como un campeón porque el premio es muy pequeño. Y ahora se queda Rajoy el 20%...jaja.

Bueno ya me callo, seguid jugando hombre xD, y suerte xD!

Dori dijo...

Gus eres un poco tocapelotaaaaasss, las tradiciones dan alegrías también a la gente tu sigue jugando a la quiniela que nosotros seguimos con nuestra lotería, que como nos toque, nos vas a hablar de estadísticas.

Gus dijo...

Acepto Dori.

Ramón, que al final mi madre sí quiere, guárdanos un décimo ;). Ya te lo diré en persona de todas formas.

Abrazo!