lunes, 1 de octubre de 2012

ÚLTIMA HORA DE LA EXCURSIÓN A CUENCA (Actualizado)

Hola a todos!!!

Ya no quedan plazas para la excursión, si alguno se da de baja a los q estais en lista de espera os llamaré por telefóno lo antes posible por si todavía queréis venir.

Vamos 55, la salida es el día 21 de octubre a las 08:45 h en el Corte Inglés de Sanchinarro (el sitio de siempre), si leeis esto, por favor poner algo para saber q os habeis enterado por lo menos la gran mayoría porque si no tengo q volver a llamar a todos!!!
Un beso y nos vemos el día 21!!! :)

11 comentarios:

Ramón dijo...

Hola Juli yo me doy por enterado, aunque no pueda ir, se lo diré a mi madre y a Viky. Veo que la gente no ha tardado mucho en decidirse y me alegra que se haya llenado el autocar y encima queden algunos en lista de espera, de aquí a nada y visto el éxito de las excursiones va haber que alquilar dos autocares en vez de uno. Menos mal que te preocupas tú de todo que si no, no sé que iría a pasar, pues yo veo muy poca motivación y eso desanima, hasta aquí en el blog se nota, la gente no es capaz de dejar ni siquiera unos buenos días, ni que los fueran a capar. Bueno que muchas gracias por todo Juli y al menos tu no decaigas, jajajajj. Nos vemos un beso.
Señorita Dori por donde andas, ¿el reportaje del avión y su excursión donde están? Más besos.

JULY dijo...

Gracias Ramon por contestar y por tus palabras de animo ,q creo q son sinceras. Un beso

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo pienso que se deberia coger un autobus con mas plazas, aun se esta a tiempo de hablarlo con la empresa que se haya contratado, quedan mas de 15 dias, asi podria ir todo el mundo que se haya apuntado.Chao

JULY dijo...

No se quien es anomimo pero te contesto, la empresa q contratamos todos los años solo tiene autobuses de 55 plazas mas pequeños si pero mas grandes no,todos los años nos han sobrado plazas y no pensabamos q este año nos faltaran,el proximo año si contestais pronto cuando yo os llame pues alomejor podemos hablar con otra empresa q tenga autobuses mas grades este año ya no puede ser lo siento, un beso

Gus dijo...

Hola.

Como administrador del blog, simplemente un recordatorio: NO están permitidos los mensajes anónimos.

Esta opción está habilitada únicamente para las personas que no tienen una cuenta de ningún tipo con la que logarse en el blog. Pero como hemos comentado en otras ocasiones, por favor, firmar con vuestro nombre el mensaje, que no cuesta nada ;).

Y así todos sabemos quien escribe y todos contentos, que no pasa nada. La libertad de expresión es un derecho que aquí jamás será limitado. Yo no voy a borrar nunca el mensaje de nadie que firme un mensaje (salvo amenazas y/u ofensas) porque cualquier mensaje y/u opinión sobre cualquier cosa es tan válido como el que más.

Pero por favor, para no obligarme a borrar los mensajes anónimos, recordad firmarlos ;).

Un saludo y adelante con esa excursión.
Gustavo.

Ramón dijo...

Hombre el señor Gustavo, se te vuelve a ver el pelo, chico y con que aires, todo un profesional, me alegra que vuelvas al redil, ¡que madre mía como te tiene la novia!jajaj, un abrazo amigo. Juli sabes que mis palabras son sinceras y que realmete aprecio la labor que haces,y muchos deberíamos tomar ejemplo. Para próximas excursiones, puedo preguntar a un amigo que se dedica al transporte si es posible contratar autobuses con más plazas, ya te contaré, pues como soy el encargado de contratar el autocar para ir al viaje que tenemos previsto para Málaga no tardaré en ver a este hombre. Este fin de semana no subiré al pueblo y claro el del puente tampoco, así que ya nos veremos, pero vamos que en cuanto me entere de este asunto lo dejo por aquí para que estes informada, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que surga. Un beso genroso para todos los blogueros.

JULY dijo...

Muy bien Ramon, ya hablamos para la proxima vez. Besos para todos

Gus dijo...

Hola Juli.

Gracias por todo el esfuerzo. Yo no voy, pero gracias por el interés, está genial que nos tengas informados por este medio, porque aunque casi nadie escribe, son muchos los que nos leen y están suscritos al blog. A lo mejor no escriben pero reciben un correo cuando hay una novedad y se enteran más rápido que si lo pones en twitter o facebook por ejemplo. ÁNIMO CON LA EXCURSIÓN! Esperamos el reportaje!

Ramonchuuu! HOLA AMIGO! Ya ves, ando aquí poniéndome al día. Y si me dices de la novia dime también del trabajo y de los estudios, que parece que solo estoy de placer y llevo años sin descansar, y aunque parezca que no, también soy humano y necesito dormir, llenar las pilas de vez en cuando..y pensar en otra cosa. Aunque esto último ciertamente no lo consigo. Me apetece mucho verte, y te debo una comida. La semana que viene seguramente siga libre, ¿me dejas que te visite un día y te invite a comer donde la última vez? a ver que te parece :), si no me lees aquí ya te diré por móvil!

july dijo...

Muchas gracias Gus, por tus palabras. Un besito

Ramón dijo...

Gus sería un gran placer poder comer contigo, dime un día y está hecho, puestos a elegir y dado que dices que estás libre, preferiría o martes o jueves que me quedo por la tarde a trabajar, así qué sorprendemé. y si te gusta la comida china enfrente tengo un restaurante que se "sale" y con precios y menús muy razonables. Respecto a lo de la chica y demás relato que me formas, que si estudios, que si trabajo, de esto último nos tenías ya aburridos, jajaj un "tio todo ocupación" ya conocemos esas virtudes que te hacían desaparecer como el Guadiana y volver a bote pronto, yo y aparte de la broma me alegro que sea la chica la que contribuya a que el Guadiana alarge su escondite. Ya sabes como pienso al respecto, y por tanto te sigo diciendo que no pierdas ni un segundo si de quererse se trata. Te espero la próxima semana, que ya de por si será intensa y este encuentro la magnificará. Un abrazo amigo

Gus dijo...

Muchas gracias amigo. Y no te preocupes que sí, sigo a rajatabla tus sabios y buenos consejos ;).

He leído tu agenda para las próximas fechas y te veo liado, así que no te preocupes, lo dejamos para otra semana, la que viene si nos cuadra por ejemplo, y así no te quedas triste después de ésta tan agetreada ;).

Una abrazo y gracias de nuevo!