miércoles, 24 de octubre de 2012

PEÑALBEROS EN CUENCA IV

5 comentarios:

July dijo...

Buenisimo el reportaje Dori:Yo entre el paragua y la camara me hacia un lio jajajajaa y fijate tu cuantas hiciste, un beso grande.....

Dori dijo...

Para mi fue una excursión de las mas completas que se han realizado, estuvo GENIAL, a pesar de la lluvia, ha sido de las pocas veces que no me ha importado que lloviera disfrute muchisimo y estar rodeada de la compañía de todos vosotros me resulto muy gratificante. Y las fotos, no se yo ni como han salido como dice July con una manita jajaja al menos refleja la fabulosa gira que hicimos, ya estáis preparando la siguiente, aunque sea por las calles de Madrid,que los organizadores estáis hechos unos profesionales y nada ni nadie os supera creando eventos, un aplauso por todos ellos. Besos a todos

doloresmon15@gmail.com dijo...

Gracias a la reportera peñalbera. Y gracias también para los que han hecho posible, esta excursión tan estupenda. Estuvo todo muy bien, pero que muy bien, un diez para los organizadores. Aunque parecíamos setas debajo de los paraguas mereció la pena. ¡¡CUENCA PRECIOSA!! BESOS

Ramón dijo...

Hola a todos ya me he puesto al día del reportaje de Dori que como siempre y en su línea nos cuenta con sus fotografías las experiencias peñalberas, ¡pero que pasó que como llovía tanto se os corrió a todos el rimel, que no has sacado ni una cara, ¡vaya espaldas más coloridas!jajajja. A parte de la broma, tu buen hacer Dori siempre está ahí. Me hubiera gustado ir y el caso es que lo podría haber hecho, pues sino llego a llevar la perra me hubiera subido al autocar, esta visto que me pierdo las mejores, pero bueno esto no ha acabado. Que me alegro mucho que lo pasaráis tan bien y con tanta armonía y también mis reconocimientos a los organizadores que se lo curran como unos profesionales. ¡¡Viva el infatigable e itinerante espíritu peñalbero!! Nos vemos por Peñalba, besos

JULY dijo...

Muchas gracias a todos por la parte q me toca,sin todos vosotros no podriamos hacer nada, q siempre estais dispuestos a todo. UN BESO GRANDE