viernes, 5 de octubre de 2012

PRÓXIMOS CAMBIOS EN EL BLOG

Hola a todos amigos,

¿Cómo estáis? os echaba de menos. Espero que estéis cuidando bien el pueblo y que nos veamos muy pronto. Mientras me he estado poniendo al día con las últimas noticias, reportajes, etc.

Y ahora quisiera hablaros de la evolución del blog prevista para los próximos meses, y que como siempre, responde a las necesidades y demandas que todos los peñalberos me hacen llegar:

- En las próximas fechas estrenaremos NUEVA URL, y dejaremos de ser www.acelnogal.blogspot.com. De esto ya hablaremos y explicaremos la transición, para informar bien a todos los seguidores (hoy 2500 visitas diarias) y que por supuesto no perdamos a nadie por el camino. Los usuarios, los permisos, etc, serán exactamente los mismos y será todo transparente para los usuarios. Simplemente...cambiaremos de dirección, y le daremos una nueva orientación al blog.
- Igualmente, no sé todavía si antes o después, rejuveneceramos la apariencia del blog con una nueva y esperada plantilla, demandada ésta casi desde los orígenes del blog. Siempre todo elegido democráticamente; veremos varias alternativas y nos quedaremos con la que más nos guste.
- Nuevas funciones. Cada vez tenemos más visitas extranjeras, y quiero incorporar por ejemplo una función de traducción instantánea del blog para que resulte más cómodo a nuestros amigos. Quién sabe, tal vez así se sientan más cómodos para participar.

- Últimamente varios peñalberos han identificado algunas nuevas webs/blogs en Internet que incumpliendo nuestras condiciones de uso, nos roban material (fotografías por ejemplo), y las publican sin autorización expresa. Como la ley nos ampara, y si no retiran el contenido podemos sacar tajada (en Internet está todo perfectamente rastreado), les daremos un susto legal. Os animo a que me sigáis escribiendo para contarme cuando encontréis en otro sitio que no sea este cualquier contenido nuestro o de nuestros autores sin autorizar. Muchas gracias a todos por la colaboración como siempre en este asunto.

Esto es todo de momento amigos. Como siempre me gustaría dedicar una canción a todos los peñaberos:



Es una nueva versión de Manuel Carrasco e Inma Cuesta del popular tema "Contigo" de Joaquín Sabina. Para Peñalba y todos los peñalberos.
Un abrazo y hasta pronto,
Gustavo.

1 comentario:

Dori dijo...

Joe Gus, vaya manera de empezar la mañana, dando sustos jajaja, se nota tu vuelta, bienvenido de nuevo, he probado el traductor y esta genial, traduce al instante, y es fácil de usar, la gente que nos visita de otros países sin duda lo hará con mas frecuencia con esta nueva herramienta y la facilidad para entenderlo todo, nos vemos aprendiendo idiomas para comunicarnos con los turistas que se acerquen a Peñalba jajaja. la verdad es que sus visitas sorprende, como nos haces ver en las estadísticas, no pensaba yo que un puntito de la tierra que aparece tan insignificante en los mapas, aunque para mi sea muy valioso, sea tan famoso.
He visto también que el blog se adapta a los nuevos tiempos ahora podemos compartir contenido mediante email, facebook, twiter...etc. esta genial. Bien por los nuevos cambios.
Otra cosita desde que blogger cambio su interfaz por la actual los que usamos el sistema operativo de android, a través de móviles, no las vemos y no las deseamos para poder manejar el blog, son incompatibles, y si a eso le añado que me he pasado de windows a mac, me estoy volviendo locaaaaa jajaja
Esperamos verte pronto por tus queridas montañas, Besazos