martes, 2 de abril de 2013

LAS ULTIMAS NIEVES: LA CEBOSA Y EL VALLE CAÑAMAR




4 comentarios:

JULY dijo...

Hola Dori:¿¿¿¿ Ha nevado esta Semana Santa ?????

Dori dijo...

Hola July, se te ha echado de menos estos días por allí, no no ha nevado nada, quitando el miércoles que no paro de diluviar en todo el día, hemos podido salir a dar alguna vuelta que otra. Estas fotos son del domingo por la mañana. He empezado por estas porque te vas a aburrir de ver agua jajajaja.

A ver si Ramón nos coloca las del Arroyo Cañamar, todo desbordado,o me va a tocar a mi Ramón?

Nos hacen falta puentes no se podía cruzar por ningún lado.

Aprovechando que esta semana aún ando de vacaciones ando preparando algunas entradas.
Besos

Gus dijo...

¡¡MIS MONTAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Ay....luego me paso luego me pasoooo!!!!!

Loli amiga de Juli dijo...

QUE FOTOS MÁS BONITAS, CADA VEZ NOS SORPRENDES MÁS. UN BESO.